No puede realizar pedidos desde su país. United States

ANDROERECTEST MONITOR DE LA CALIDAD ERÉCTIL.

D-202551

Nuevo producto

ANDROERECTEST ERECTILE HEALTH MONITOR

Más detalles

Más

Androerectest es el único aparato médico digital del mercado basado en la tecnología profesional del rigidómetro y adaptado para uso doméstico con el cual podrá monitorizar la calidad sus erecciones.

En exclusiva mundial, Andromedical ha creado Androerectest, un monitor de la salud eréctil compacto y de uso doméstico basado en la tecnología más avanzada en urología. Androerectest es el aparato médico original para la supervisión de un indicador esencial de la salud: la calidad de la erección.

El monitor de la erección Andromedical es el único aparato digital del mercado basado en la tecnología profesional del rigidómetro y adaptado para uso doméstico. Monitor de la salud eréctil Androerectest proporciona información sobre la dureza del pene y la salud eréctil, por medio del registro de valores de la rigidez axial.

Si quiere satisfacer su propia curiosidad, o bien evaluar la calidad de su erección en la privacidad de su domicilio sin tener que acudir a un doctor, Androerectest es un paso vital para controlar su salud sexual.

El monitor de la salud eréctil de Andromedical viene con un detallado folleto de instrucciones en varios idiomas, una guía visual de inicio, y un cuaderno de seguimiento para que pueda compartir sus resultados con su médico, o simplemente seguir un control de la calidad de su erección a lo largo del tiempo.

Andromedical se complace en ofrecer una buena manera de complementar nuestros productos de agrandamiento del pene con un monitor de la salud de la disfunción eréctil. Las erecciones dependen de un flujo sanguíneo adecuado.

Hay muchas razones por las que algunos hombres sienten impotencia, además de la frustración inmediata, los hombres estan desconcertados acerca de la causa. El monitor de salud eréctil permite comprobar la calidad de las erecciones. Con nuestros productos, es posible detectar si el pene necesita mejorar tanto el flujo de sangre y la erección para saber si es satisfactoria como se esperaba.

El pene de un hombre es a menudo un tema tabú, sin embargo, es una gran preocupación de casi todos los hombres que hay. Ahora es posible comprobar el estado de las erecciones.

El monitor es ideal para usar en combinación con nuestros productos ofrecidos como los extensores de pene.

¿Por qué necesito controlar la salud de la erección de mi pene?

La salud de la erección y la dureza del pene en hombres sexualmente activos son factores necesarios en los encuentros que impliquen relaciones sexuales. Una erección total y rígida es el resultado de una buena circulación sanguínea. Detectar caídas en la calidad de la erección antes de que se conviertan en un problema durante la intimidad sexual debería ser una preocupación sanitaria para todos los hombres, ya sean sexualmente activos o no.

La medición de la dureza del pene se hacía tradicionalmente en la consulta del urólogo, tras detectar una disfunción eréctil. Pero un control regular previo de la dureza peniana puede ayudar a favorecer la detección precoz de una disfunción eréctil.

Por lo tanto, desde el punto de vista médico, es muy recomendable no esperar a la detección de la disfunción eréctil para comenzar a controlar la dureza del pene. Durante años, la medición y el control de la dureza del pene se han llevado a cabo por urólogos con rigidómetros de inflexión digital profesionales.

Como innovación mundial, Andromedical ha creado un monitor informatizado portátil llamado Androerectest.

Androerectest mide la rigidez (o dureza) axial de las erecciones en la privacidad de su propio hogar.

Andromedical recomienda vigilar periódicamente la salud eréctil, así como el seguimiento de los resultados de la mejora del pene, mientras que use cualquier producto de Andromedical, para que esté usted al tanto de su progreso.

Si no controla su salud sexual no la mejorará.

Modo de empleo de Androerectest ;

Encienda el Androerectest y, cuando su pene esté erecto, presione el sensor contra la punta del pene durante 5 segundos. Presione el sensor de la unidad firmemente contra el pene hasta que se doble (de no doblarse, el sensor registrará un valor de rigidez plena).

Recuerde: no debe sujetar su pene con la mano que tiene libre; simplemente sujete la unidad y presiónela contra la punta del pene.

Verá los resultados del test en la pantalla, y podrán ser usados para determinar la calidad de la erección.

Debe aplicar la presión en sentido vertical, como si estuviera empujando su pene erecto hacia la pelvis.

La presión provocará que el pene se doble en algún punto (punto de inflexión) y ese será su valor de rigidez axial; el total de gramos de presión que la erección haya sido capaz de resistir antes de doblarse.

Puede usar Androerectest tantas veces como quiera, siempre que desee medir la rigidez de su pene, como parte de mejora de sexo masculino y tratamientos de la disfunción eréctil.

  • Funciona con dos pìlas AA no incluidas.

En su interior encontrará mas instrucciones de uso