No puede realizar pedidos desde su país. United States

FLESHJACK SEX IN A CAN BANANA CREAM SODA BOCA

D-197800

Nuevo producto

FLESHJACK SEX IN A CAN BANANA CREAM SODA

Más detalles

Más

La Jack Gaseosa Crema Banana es una indulgencia rica y cremosa. Prepárese para que su pene sea adorado ... ¡No hay reciprocidad necesaria! Deslice su plátano dentro y fuera de esta boca caliente, y disfrute la experiencia de la textura tentadora Traga.

Es un masturbador reusable con un envase compacto de una lata de soda, completamente lavable con su manga removible. Fleshjack Sexo en Lata Jack viene con una textura para penetraciones muy realistas.

El masturbador Fleshjack Sexo en Lata Jack cuenta con el mismo material patentado de Superpiel con Sensación Real Superskin del Fleshjack original y es igual de fácil de usar y limpiar.

Con el masturbador Fleshjack lata Sexo en Lata Jack la sensación es mucho mejor que con la mano, de hecho, lo sentirás como el mejor sexo que jamás hayas tenido.

Se puede colocar este masturbador lata Boca Fleshjack debajo del grifo con agua caliente a temperatura corporal para así aumentar las sensaciones de placer.

Características:-

  • Largo : 19,5 cm.
  • Orificio en forma de Boca.
  • Muy suave y flexible, sin vibraciones.
  • Textura Superskin, penetraciones realistas.
  • Libre de Phalatos

Vive otro lado de la masturabación!

Fleshjackt® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!