No puede realizar pedidos desde su país. United States
D-212581
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Conoce el masturbador Fleshlight Go Pink Lady Surge con este Combo Set formado por;
Es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.
La iniciación ideal en la experiencia de Fleshlight, penetrando los suaves pliegues de nuestro material patentado Real Feel SuperSkin, y deslizándose a lo largo de la resistente aunque suave manga SURGE, eleva la experiencia de la masturbación a un nuevo y excitante nivel de satisfacción sexual sin igual.
El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.
Fleshlight lanza la nueva textura SURGE, mas relieve y más sensación
Modelado a partir de la anatomía femenina y disponible en color rosa claro,Fleshligh Go es el masturbador más compacto de fleshlight en este línea, es el primer paso hacia el descubrimiento de por qué más de tres millones de hombres han elegido los productos Fleshlight para disfrutar los placeres de la masturbación, solos o en pareja.
Este diseño único y patentado incluye nuestra manga SURGE.
Fabricado para parecer una linterna común, nuestro estuche Fleshlight es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.
La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas Fleshlight.
Estos dos elementos, la manga SURGE y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, proporcionando unos niveles de intensidad sin igual a través de los clásicos métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja.