No puede realizar pedidos desde su país. United States
D-211193
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El práctico diseño de Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para cualquier ocasión.
Satisfyer Pro Penguin permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Mediante su cabezal redondo, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Penguin le proporciona una dosis extra de placer.
Mantenga pulsado el botón de mando más pequeño durante 2 s para encender el juguete. Satisfyer Pro Penguin se activará entonces en el nivel de masaje más bajo. Abra ligeramente los labios para exponer el clítoris. Coloque el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad. Una vez que haya encontrado la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete. Consejo: La aplicación resulta aún más agradable con un lubricante de base acuosa. Conseguirá unas pulsaciones más intensas si utiliza Satisfyer Pro Penguin bajo el agua (p. ej., en la ducha o en la bañera). La intensidad de la vibración se regula mediante el botón más grande. Cada vez que lo pulse, la intensidad aumentará un nivel. Puede elegir libremente entre 11 niveles de intensidad. Una vez que haya alcanzado el nivel 11, puede volver a reducir la potencia paso a paso pulsando el botón más grande. Para finalizar, vuelva a mantener pulsado el botón más pequeño hasta que el juguete se apague.
Este juguete es recargable, por lo que puede utilizarse fácilmente sin cables. Antes de utilizar el juguete por primera vez, es necesario cargarlo completamente. Emplee para ello el cable de carga USB suministrado. Los dos contactos magnéticos del cable deben acoplarse en los puntos de contacto metálicos del juguete. Si el cable de carga no se queda adherido por sí mismo, conéctelo a la red y espere un momento. El efecto magnético se reactivará y los contactos quedarán unidos automáticamente. Durante el proceso de carga, el indicador LED parpadea. Una vez finalizado el proceso de carga, el indicador LED se ilumina de forma constante. El primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.
Satisfyer Pro Penguin es hermético al agua y muy fácil de limpiar: incluso puede utilizarse sin ningún problema un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Para una limpieza óptima recomendamos un limpiador especial para juguetes, disponible en tiendas especializadas. Después de dejar actuar brevemente el limpiador, solo tendrá que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete
En caso de errores de funcionamiento o problemas de manejo del juguete, mantenga pulsado el botón de mando pequeño durante 5 s. Si el juguete sigue sin funcionar correctamente, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: service@satisfyer.com.