No puede realizar pedidos desde su país. United States

69 SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA DISFRUTAR DEL SEXO Ver más grande

69 SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA DISFRUTAR DEL SEXO

D-801027

Nuevo producto

69 SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA DISFRUTAR DEL SEXO

Más detalles

Más

69 SECRETOS IMPRESCINDIBLES PARA DISFRUTAR DEL SEXO

Aunque la sociedad occidental evolucionado en la visión y actitud ante la sexualidad, aún siguen vigentes muchos mitos y tabúes. Este libro contiene información clara y precisa para que hombres y mujeres asuman una actitud activa en la satisfacción de su vitalidad y de sus sentidos, abandonando prejuicios y mitos falsos. Porque sólo así se obtiene el goce sensual.

352 Paginas  Formato: 12,5 x 19 cm. Presentación: Rústica sin solapas

Fecha de publicación: 06/09/2011

ISBN: 978-84-270-3778-6

Coleccion; Practicos.

¿Por qué tienes que leer este libro?

1 Un libro instructivo, práctico y sencillo que pone la sexualidad al descubierto con un enfoque distinto: se basa en las dudas provocadas por desconocimiento, por haber recibido una información incorrecta o por no haberse atrevido a preguntar nunca
2 Ha sido escrito con el propósito primordial de explicar la sexualidad en su espectro más amplio, y eso incluye desde la esfera fisiológica y corporal hasta la emotiva y psicológica.
3 Alicia Gallotti ha vendido más de 600 000 ejemplares de su obra en todo el mundo. Tiene auténticos longsellers (El nuevo Kama-sutra ilustrado, 26 ediciones, Kama-sutra para la mujer, 15 ediciones, Kama-sutra gay, 7 ediciones, o Kama-sutra lésbico, 7 ediciones)
4 Su obra ha sido publicada en quince países