No puede realizar pedidos desde su país. United States

JUEGO EROTICO SENSITIVE PLAY VERSION II Ver más grande

JUEGO EROTICO SENSITIVE PLAY VERSION II

D-212652

Nuevo producto

SENSITIVE PLAY

Más detalles

Más

Descubre tu lado más erotico y sensual!!

Se trata de explorara formas distintas de disfrutar del sexo a través de las diferentes pruebas. El objetivo principal es mantener una relación sexual divertida y repleta de sensualidad y erotismo, sin dejar de lado la vertiente más fogosa y atrevida de tu pareja
Se recomienda disponer de un lugar cómodo e íntimo, con luz tenue y un ambiente cálido para ambos.

Reglas del Juego.

El juego consta de dos fases:

  • - Fase 1, lluvia de besos: la estimulación se logra a través de los labios, boca, lengua y dientes. El orden los dispone el juego según las distintas pruebas.
  • - Fase 2, masaje sensual: la estimulación se hace más sugerente, usando las manos, la boca, la pluma… por todas y cada una de las partes del cuerpo.

Cada una de las fases constará de 45 tarjetas prueba.se barajan cada uno de los dos grupo de tarjetas correspondientes a estas pruebas y se coloca en el lugar dispuest para ello en el tablero.

Ambos jugadores tiran el dado y el que saque el numero mas alto empieza.hay dos formas posibles de jugar.

1- Se trata de ir recorriendo casillas desde la numero  .los jugadores habran de ir siguiendo las instrucciones que aparecen en las casillas donde vallan cayendo:retroceder,volver nuevamente a la salida,estar un tiempo determinado sin lanzar el dado,ir cogiendo pruebas o robandolas a la pareja,etc.

En el momento en el que el jugador consigue llagar a la ultima casilla,termina el recorrido por el tablero y es este jugador el que comienz a realizar una de las pruebas que ha ido recopilando.a continuacion,el otro miembro de la pareja realizara una de las suyas.Asi,alternativamente,hasta terminarlas todas.Cada jugador realizara sus pruebas en el orden que le apetezca.

El el miembro de la prueba sobre el que se le va a realizar la prueba,no debera leerlas antes solo disfrutarla. El ganador sera el jugador que consiga retrasar el orgasmo el mayor tiempo posible.

2-La segunda forma de jugar consiste en ir recorriendo del mismo modo las casillas del tablero,pero ir realizando la pruebas a medida que vayan recopilandose.Gana el jugador que antes llegue a la casilla final.

Contenido del juego

  • - 1 Tablero
  • - 1 Antifaz sencillo
  • - 1 monodosis de vibrador líquido
  • - 1 monodosis de aceite de masaje de fresas con cava
  • - 1 plumero para acariciar
  • - 1 dado
  • - 2 fichas
  • - 90 tarjetas de pruebas

Se te sugiere tener: miel, mermelada o nata, cava, hielo y ganas de disfrutar.

Imagen Orientativa.
Para 2 jugadores