No puede realizar pedidos desde su país. United States

SANINEX ACEITE AFRODISIACO MULTIORGASMIC WOMAN 200ML Ver más grande

SANINEX ACEITE AFRODISIACO MULTIORGASMIC WOMAN 200ML

D-199947

Nuevo producto

SANINEX ACEITE AFRODISIACO MULTIORGASMIC WOMAN 200ML

Más detalles

Más

Aceite íntimo afrodisiaco y personal Saninex, con el que podrás generarte una potente excitación sexual, para a posterior llegar al pleno orgasmo/s. Crearas pasión ilimitada en tí y harás realidad tus sueños más intensos, largos y deseados placeres multi orgásmicos.

Multiorgasmic woman Saninex, exclusivo aceite íntimo, capaz de incrementar y potenciar tu sensibilidad y deseo sexual.

Dosifícalo con suavidad por todo tu cuerpo y concédete a ti misma el placer de sentirte máxima. Alcanzar y sentir la plenitud, despertara en tu pareja pasión y deseo ilimitado.

Exclusivo aceite Saninex formulado con múltiples ingredientes afrodisiacos a base de extractos naturales 100% potenciados y bañados el intenso aroma Saninex y el principio activo de la rosa mosquera, que libera tu sensualidad mas escondida y actúa directamente en el subconsciente, aportóndonos una mayor seguridad y confianza, dándonos de nuevo juventud a los deseos mas íntimos y placenteros.

Recomendado para practicar suaves masajes en los pechos, aportándoles tensión y rejuvenecimiento. Salud para tu piel. Utiliza Saninex multiorgasmic woman y descubre la mejor sexual manera de sentirse plenamente una mujer activa y segura.

Siente como una y otra vez alcanzas tu clímax, estallando de placer e iluminando todo con tu placentera sonrisa.

Uso indicado en juegos eróticos o momentos previos a la pasión acompañada. Uso indicado para conseguir una piel sana y suavemente excitante despues de cada ducha o baño.

Su afrodisiaco poder será tu recompensa.

Permitido uso diario moderado.

  • Máximo 150 ml cada 24h.

Con pasión todo es placer!!

Envase de  200ml con tapon metalico dosificador.