No puede realizar pedidos desde su país. United States

WET® SPECIAL COUNTER TOP DISPLAY Ver más grande

WET® SPECIAL COUNTER TOP DISPLAY

D-208781

Nuevo producto

WET® SPECIAL COUNTER TOP DISPLAY

Más detalles

Más

Display expositor con lubricantes y muestras.

Contiene; 

  • 4 Unidades Wet Flavored Fresas con Kiwi / 102g / ¡Estos lubricantes son pura diversión! Wet® Flavored™   tiene todas las ventajas de Wet® Original® y además tiene el sabor a fruta y no jeja regustoo. Estos lubricantes son suaves,  incoloros, inodoros, no dejan manchas y son compatibles con látex. ¡Pruébelo para disfrutar de una aventura muy sabrosa! Feels Delicious!® 
  • 4 Unidades Wet Uranus / 93 Ml / Estas fórmulas están recomendadas para personas que buscan ir más allá y descubrir nuevas sensaciones. La fórmula es un poco más espesa que Wet® Platinuml® y ofrece una lubricación duradera y una amortiguación adicional para los juegos anales. Esta fórmula no contiene parabenos y es compatible con látex.

    El ano no tiene lubrición propia, por lo que resulta fundamental utilizar una cantidad generosa de lubricante de primera calidad cada vez que se inician los juegos anales.

  • 4 Unidades Wet Warming / 105 g ¡Suba la temperatura! Ofrece una agradable sensación de calor con el tacto y se calienta con el movimiento...Intensifique el efecto calor al soplar sobre la zona donde se ha aplicado. Wet® Warming™ es una solución sedosa, duradera, soluble al agua, inofensiva si es ingerida y compatible con látex. Puede lamerlo y notará el calor enseguida. No se recomienda para pieles sensibles. 

  • 4 Unidades Wet Ectasy  102 g/ Esta fórmula está recomendada para aquellos que prefieren un producto líquido, de base acuosa, que dura más y  intensifica la sensación. Wet® Ecstasy® contiene una mezcla herbal con aroma de extracto de menta que aporta una sensación calmante. Proporciona una sensación suave de frescor y cosquilleo. Wet® Ecstasy® es pH balanceado y es compatible con látex.¡Ahora kosher!

Mas 4 Tester Gratis 1 de cada Modelo.